Reparación Puertas de Garajes

Desde Hergoy Cerrajeros realizamos la reparación de puertas de garajes en Madrid

Cada vez son más los casos de accidentes relacionados con puertas de garajes. Normalmente estos sucesos ocurren cuando una persona sin experiencia con puertas de garajes, intenta reparar la misma si ésta no realiza adecuadamente su funcionamiento.

El pasado diez de septiembre el propietario de una puerta de garaje al intentar reparar la avería que tenía su puerta, sufrió un accidente dejando su mano atrapada en el mecanismo de la misma.

Este tipo de sucesos son los mismos que nos llevan a reflexionar sobre la importancia de contar con servicios profesionales. Ante la necesidad de reparar nuestra puerta de garaje lo ideal es contar con técnicos cualificados. Que sean ellos mismos lo que realicen la reparación de nuestra puerta de garaje para así garantizar la seguridad de la misma, y la nuestra.

Además, es obligatorio que las puertas de garajes cumplan con las normas vigentes. Así como que dispongan de los dispositivos y componentes de seguridad. Todo esto sin olvidar que necesitan un mantenimiento para asegurar su buen funcionamiento.

Mantenimiento y reparación en puertas de garaje

Si quieres beneficiarte de la comodidad que puede ofrecerte una empresa especializada, cuenta con Hergoy Cerrajeros para el mantenimiento y reparación de puertas de garaje.

Nuestro objetivo es llegar a ofrecerte servicios de gran calidad que te garanticen una total seguridad. Nuestro servicio en reparación de puertas de garaje cumple rigurosamente la normativa vigente.

Además, estos servicios están pensados para llegar a alargar la vida útil de su puerta de garaje. Asegurando que la misma recibe el mantenimiento mas adecuado para la periodicidad de su uso.

Desde Hergoy Cerrajeros te ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento y reparación de puertas de garajes en toda la comunidad de Madrid. Independientemente de si se tratan de puertas de nueva instalación o puertas ya instaladas.

Ponemos a tu disposición un excelente servicio en instalación, mantenimiento y reparación de puertas de garajes en Madrid.

Contacta con nosotros

Para ponerte en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro formulario web. Y no olvide que puedes mantenerte informado sobre nuestra empresa desde nuestra página en Facebook.

Conoce más detalle a cerca de esta noticia.

logotipo de hergoy

HERGOY CERRAJEROS ELECTRICISTAS, S.L. © 2018

Call Now ButtonLlamar